El Péndulo Egipcio es un “vector de poder” de energía psíquica, que aporta a su poseedor la certeza de que no es un simple objeto, amuleto o péndulo.
Su estética y forma original hace de este instrumento un detector y emisor de onda.
Cuando lo tomas en las manos, hay una poderosa forma mental que parece conectarse, con sus creadores más allá del tiempo y del mundo físico.
Con la ayuda de este péndulo, se puede trabajar a distancia o hacer tele radiestesia, además de cargar objetos o líquidos. Esta joya esotérica realizada en las primeras dinastías del Antiguo Egipto, te permitirá obtener cierto beneficio energético siempre y cuando hagas uso correcto del mismo.
Si tu psique es buena, el dinamismo del péndulo obtenido por un giro voluntario trasmitirá lo que estés pensando en ese momento, para ello se requiere de cierta disciplina mental.
El Cuarzo Ahumado, tiene una capacidad energética muy fuerte. Está relacionada con la energía del Chakra raíz y del plexo solar. Se usa para amplificar lo que ya existe. Son excelentes conductores y canalizadores de energía vital especialmente entre los centros superiores y los físicos, por lo que al usarlo en la Geometría del MER-KA-BAH integra las energías tanto del Padre y de la Madre para que los propósitos se logren con realización.
El cuarzo Ahumado, calma, relaja y seda; siendo este un cuarzo ideal para la curación. Excelente para tratar afecciones de estómago y colón, incrementa la fertilidad y equilibra la energía sexual.
El Cuarzo Rosa es una piedra de amor incondicional y paz infinita y es la piedra más importante para el corazón, pues manifiesta la verdadera esencia del amor; Purifica y abre el corazón a todos los niveles.
Aporta una comunicación profunda, calma e incrementa la seguridad y confianza en uno mismo.
El cuarzo Rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones de energía más sutil y amorosa, es un excelente transmutador de las emociones no expresadas.
En la salud el Cuarzo Rosa fortalece el corazón físico y el sistema circulatorio, estimula la glándula timo. Ayuda en casos de Alzheimer, enfermedades de Parkinson y demencia senil.
El Cuarzo Blanco, tiene la propiedad de equilibrar y armonizar nuestros cuerpos, sintonizando con nuestras necesidades para sanar, limpiar y ayudarnos a conectar con nuestro propósito espiritual.
También es llamado La Piedra de Poder por transmitir, proyectar, canalizar y activar todas las formas energéticas que conocemos; Armonizando y purificando nuestro nivel vibratorio.
Alivia todo tipo de dolores, acelera la cicatrización, revitaliza las células y estimula la formación de colágeno.
La Amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual pues promueve el amor a lo divino.
Protege del ataque psíquico, transmutando la energía en amor, es un tranquilizante natural y benéfico para la mente, relajándola o estimulándola según sea necesario, es por esto que se recomienda en casos de mente hiperactiva o insomnio.
- A nivel mental: Es muy recomendable para meditar y trabajar con el sexto chakra, relacionado al tercer ojo, ya que abre la intuición, facilitando la toma de decisiones.
- A nivel emocional: Disipa la ira, la furia, el miedo y la ansiedad; Alivia la tristeza y la pena, ya que ayuda a integrar las pérdidas.
- A nivel físico: Potencia la producción de hormonas , alivia los dolores y relaja las tensiones musculares, promueve la sanación de heridas, ayuda en desórdenes auditivos e hinchazones, ayuda a sanar enfermedades pulmonares y del tracto respiratorio, así como desórdenes celulares y del sistema digestivo.
- A nivel energético: Limpia el aura y transmuta la energía negativa, estimulando los chakras; Potencia la conciencia espiritual y bloquea las energías negativas y tensiones geopáticas.