Cambios y Devoluciones

En el caso de cualquier aclaración/anomalía en tu pedido; te pedimos hacérnoslo saber en un lapso máximo de 2 días después de entregado tu pedido según los reportes de entrega en el sistema FEDEX.

Enviar correo a: arte_sagrado_oficial@hotmail.com con el título ACLARACIÓN. (Después de este lapso de tiempo; no nos responsabilizamos)

Para poder efectuar el cambio o devolución en nuestros artículos, deben cumplirse todas las condiciones siguientes:

  • Que el artículo aún cuente con la etiqueta y se encuentre en buen estado.
  • Que el artículo no haya sido usado, maltratado o sufrido cualquier tipo de daño o alteración.
  • Que no hayan transcurrido más de 2 dí­as desde la recepción del artículo.

    Solicitudes que se realicen fuera de las primeras 48 horas no serán consideradas. En el caso improbable que el producto que recibas esté dañado, necesitas enviarnos una foto del producto dentro del mismo plazo.

    Los productos que se vendan bajo Flash Sales o campañas de descuentos especiales de tiempo limitado no aplican a devoluciones, reembolsos o intercambios.

Avanzar hasta arriba
Search
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?