El Dr. Willheim Reich describió el Orgón como la energía cósmica que forma parte de toda materia viviente. El nombre proviene de “Organismo y orgasmo”, que hace referencia a la energía vital y en potencia creadora.
Un generador de Orgón o transmutador de energía es una estructura compacta y sólida hecha para estimular las propiedades piezoeléctricas de sus materiales y así atraer, acumular, ordenar y potenciar la energía presente, transformando las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital, armonizada y en perfecta sintonía con la naturaleza, lo que se refleja en efectos biológicos reparadores, es por esto que ha sido utilizado con fines terapéuticos debido a sus beneficios en un amplio rango de aplicaciones.
El Vector en Equilibrio es el aspecto masculino y centro generador de la “Flor de la Vida”. Tiene exactamente 13 vértices; uno central, más los exteriores que definen las 12 direcciones en el espacio. (Los 12 arquetipos energéticos).
El Vector en Equilibrio es la única geometría y posibilidad entre todas las posibilidades que alberga un equilibrio perfecto de fuerzas.
Es la única configuración en la cual la longitud de las aristas poliédricas es igual a la distancia radial desde su centro de gravedad hasta cualquier vértice.
La Pirita es el cuarzo de Abundancia, Poder y Prosperidad. Fortalece y empodera la energía Masculina. Potencia la productividad, orden y estructura.
Es el cuarzo de Abundancia, Poder y Prosperidad. Fortalece y empodera la energía Masculina. Potencia la productividad, orden y estructura. Incrementa la seguridad y Autoconfianza. Detiene fugas energéticas del cuerpo físico y aura. Expande y estructura capacidades mentales. Fortalece el sistema digestivo, neutraliza toxinas. Estimula la formación celular y repara el ADN. Alivia el Asma y la Bronquitis.
Detengámonos un momento para definir lo que es una ascensión, la cual es un ciclo cósmico que sucede siempre en cada parte determinada del universo.
Nada escapa a la ascensión, sea lo que sea. Es un movimiento cíclico en espiral ascendente basado en octavas armónicas y en secuencias lumínicas de luz y amor.La ascensión es un camino de cambio ascendente, que paso a paso nos acerca más hacia el Gran Espíritu; el “Regreso a Casa”.
Como puedes notar, cada vez son más cortos los tiempos en que el ser humano evoluciona de un estado a otro, y siempre en planos físicos, emocionales, mentales y espirituales más elevados y con una mejor comprensión y CONCIENCIA del universo al que pertenecemos y somos. El siguiente paso no será de un estado evolutivo a otro, sino de una dimensión a otra.
Será verdaderamente lo que denominamos como un salto cuántico, ya que en los anteriores cambios evolutivos del ser humano siempre permaneció con su ADN en base al carbono, y en esta Tercera Dimensión.
El Citrino ayuda a la manifestación de la prosperidad, particularmente si se combina con el poder de las afirmaciones.
Por su capacidad de activar el Plexo Solar, que es el asiento de la voluntad, te ayudará a ser decisivo y afirmar sobre lo que puedes atraer a tu vida.
Una de las propiedades menos conocidas de estos cristales es su fuerte capacidad para calmar el miedo y la ansiedad. Al dejar ir tu miedo aceptas en tu vida el bien que viene en tu camino, es decir, la prosperidad.
Te ayudará a sanar los problemas del ego que vienen del plexo solar, también conocido como el chakra del poder personal.
Además el Citrino te ayudará a liberar bloqueos etéricos dentro de tus chakras.