El Dr. Willheim Reich describió el Orgón como la energía cósmica que forma parte de toda materia viviente. El nombre proviene de “Organismo y orgasmo”, que hace referencia a la energía vital y en potencia creadora.
Un generador de Orgón o transmutador de energía es una estructura compacta y sólida hecha para estimular las propiedades piezoeléctricas de sus materiales y así atraer, acumular, ordenar y potenciar la energía presente, transformando las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital, armonizada y en perfecta sintonía con la naturaleza, lo que se refleja en efectos biológicos reparadores, es por esto que ha sido utilizado con fines terapéuticos debido a sus beneficios en un amplio rango de aplicaciones.
La Flor de la Vida, contiene dentro de sus proporciones todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen, cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía musical, toda forma de vida, (incluyendo la maravilla del cuerpo humano) cada átomo, cada célula, cada nivel dimensional; Absolutamente todo lo contenido en multi-universos de forma de onda.
El símbolo de la Flor de la Vida es considerado sagrado, ya que dentro de él, se encuentra el código de toda la creación.
La “Flor de la Vida” es sin duda, el símbolo más poderoso de la Creación
El Lapislázuli es una piedra ideal para estimular, abrir y equilibrar el chakra garganta, enseñando el poder de la palabra hablada, revirtiendo maldiciones o inquietudes causadas por no haberse expresado en el pasado.
Los beneficios del lapislázuli consisten en una poderosa piedra azul intensa que se usa para abrir la mente y dar iluminación. Se utiliza para fomentar la autoconciencia, la confianza en uno mismo, el autoconocimiento, la paz y la armonía, la compasión, la moralidad, haciendo que el usuario esté de buen humor durante todo el día.
Debido a su conexión con las energías celestiales, se cree que algunas de las propiedades curativas del lapislázuli producen vibraciones que activan la mente e influyen en la vida de más inteligencia, éxito y quietud de los sentidos internos.
Sincroniza la mente, el cuerpo y el espíritu. Su poder puede revelar tu sabiduría interior y mejorar la conexión con tu fuerza interior.