El Dr. Willheim Reich describió el Orgón como la energía cósmica que forma parte de toda materia viviente. El nombre proviene de “Organismo y orgasmo”, que hace referencia a la energía vital y en potencia creadora.
Un generador de Orgón o transmutador de energía es una estructura compacta y sólida hecha para estimular las propiedades piezoeléctricas de sus materiales y así atraer, acumular, ordenar y potenciar la energía presente, transformando las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital, armonizada y en perfecta sintonía con la naturaleza, lo que se refleja en efectos biológicos reparadores, es por esto que ha sido utilizado con fines terapéuticos debido a sus beneficios en un amplio rango de aplicaciones.
La Vesica Piscis representa la unión de dos fuerzas opuestas, como el masculino y el femenino, el cielo y la tierra, o lo espiritual y lo material. A través de su intersección, simboliza la creación de una nueva realidad o la unidad que surge de la dualidad.
La Vesica Piscis representa la primera demostración de amor verdadero, la primera separación y disolución del ego para encontrar al otro en mi y para permitirme ser encontrado en el otro.
Es la raíz y patrón primordial para la construcción de la flor de la vida; la continua separación de la divinidad para construir creación en un equilibrio perfecto entre la unidad y el todo.
La Aventurina Azul es particularmente estimulante para el tercer ojo y el chakra de la garganta, abriéndonos a una vida espiritual más elevada y revelando habilidades psíquicas e intuitivas que pueden haber sido bloqueadas previamente.
Fomenta la comunicación abierta y honesta hablando con la mente y el corazón. Encarna la fuerza, honra la paz, genera compasión, conocimiento, progreso y amor.
La Phosphosiderite también conocida como Fosfosiderita, permite que las energías celestiales se canalicen a través del cuerpo durante la meditación, lo que también puede ayudar a abrir la conciencia y las habilidades psíquicas, así como a conectarse con nuestros guías espirituales y otras energías de dimensiones superiores.
La Fosfosiderita se conecta con la energía del “Fénix Violeta”, lo que significa que canaliza la Llama Violeta, la cual transmuta y limpia las energías alrededor del cuerpo y el campo etérico, ayudando a sanar y limpiar los apegos y otras energías.
También puede ser un gran cristal para ayudar en los trabajos mágicos, ya que ayuda a apoyar a cualquier tipo de curanderos, chamanes o trabajadores de la energía.
La Plata es un metal blanco y brillante y es el mejor conductor eléctrico, dentro de los metales.
El brillo de este metal, simboliza La Luz de Luna, y como tal, está relacionada con nuestras emociones más profundas y puede almacenar información sobre el mundo interior de quien la porta.
Es un potente protector, ya que distribuye, neutraliza y elimina la energía negativa proveniente de cualquier fuente. Ayuda a potenciar los sueños haciéndolos más lúcidos, beneficiosos y productivos.
Al estar relacionada con la luna y las emociones, estimula la clarividencia y las percepciones extrasensoriales y es el perfecto aliado para liberar emociones negativas y tensiones.